9:00 - 18:00

horario de lunes - viernes

5568-0568

Solicita un presupuesto gratuito

Facebook

Twitter

Search

GLA MÉXICO ha establecido alianzas estratégicas con empresas especializadas en la materia, que le permiten maximizar el valor de sus servicios y ofrecer a sus clientes la resolución de sus necesidades a través de una amplia red.

TESIPA (Terceros Especializados en Seguridad Industrial y Protección al Ambiente, S.A.P.I. de C.V.) es una empresa 100 por ciento mexicana que surge con la reforma energética de México ante la necesidad de contar con especialistas en el sector para evaluar el cumplimiento normativo.

Cuenta un sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma Mexicanas NMX-EC-17020-IMNC-2014, como una Unidad de Verificación tipo A, para prestar servicios de verificación, ya que tiene acreditaciones, aprobaciones y autorizaciones de los entes y organismos reguladores en la materia para evaluar el cumplimiento normativo en materia de Estaciones de Servicio, Gas Natural y Gas L.P. y como Tercero Especialista en materia de Almacenamiento de Petrolíferos y Medición.

Enix, S.C. es una empresa de consultoría especializada que enfoca sus actividades en el desarrollo de proyectos y asesoría regulatoria en el Sector Energético, cuyo dinamismo y complejidad se han multiplicado a raíz de la instrumentación de la Reforma Energética.

Ofrece experiencia y liderazgo en cada proyecto, es el mejor aliado de negocios porque propone una oferta de valor alineada a las necesidades de cada caso de negocios. Conoce ampliamente el proceso legislativo y regulatorio e integra servicios interdisciplinarios para cumplir los objetivos.


INTELIGENCIA ESTRATÉGICA (I.E.) es una empresa consultora cuya misión es desarrollar estrategias y recursos informativos que permitan una mejor toma de decisiones, crear sinergias productivas y la  comprensión del entorno político, económico y social del país.


En I.E. se generan alianzas que permiten crear nuevos modelos de cooperación.

PM SOLUCIONES está conformada por un grupo de compañías de consultoría especializada en soluciones para la gestión de información, procesos y  TI, necesarios para optimizar los diversos procesos de negocio y aumentar su rentabilidad.


El equipo está capacitado y certificado en las principales plataformas tecnológicas y metodologías internacionales.


Sus soluciones aplican tanto al sector público como privado.


LIDERVIC es una empresa multidisciplinaria dedicada a la Obra Pública y especializada en servicios de Liberación del Derecho de Vía en obras federales, estatales y paraestatales, cambio de uso de suelo forestal, permisos de construcción de Conagua y topografía.