9:00 - 18:00

horario de lunes - viernes

5568-0568

Solicita un presupuesto gratuito

Facebook

Twitter

Search
 

Acerca de Nosotros

GLA México > Acerca de Nosotros
a

Consultoría especializada en el desarrollo de proyectos y asesoría regulatoria en el sector energético .

Nacemos a raíz de la detección de necesidades que tienen las empresas participantes en actividades del sector energético, para gestionar su operación de acuerdo a las normas establecidas por la autoridad federal mexicana.

Constantemente realizamos análisis del sector con datos duros, lo que permite a las empresas   mantenerse actualizadas para toma de decisiones.

A partir de la aprobación de la Reforma Energética en 2013, el sistema energético Mexicano entró en un proceso de transición hacia un modelo de mercado abierto, el cual está modificando estructuralmente las actividades del sector, pero particularmente a lo largo de la cadena de valor de los hidrocarburos.

Actividades que anteriormente eran atribución y reservadas al Estado, tales como; refinación, importación, almacenamiento y transporte, comercialización, distribución y expendio al público, actualmente pueden ser desarrolladas por el sector privado nacional y/o extranjero en igualdad de condiciones, en apego a las disposiciones y requerimientos establecidos para cada actividad específica. Lo que exije conocimiento preciso de la cadena de valor y de las obligaciones de los regulados.

El marco regulatorio derivado de la reforma energética del 2013 es complejo para las empresas que quieren participar en cualquier parte de la cadena de valor del sector hidrocarburos y los obliga a tomar más tiempo del necesario para evaluar y poner en operación un proyecto, lo que, sin planeación supone perdida de tiempo e inversión.

La Reforma Energética establece un nuevo modelo de industria, tanto para el sector hidrocarburos como para el sector eléctrico. El nuevo modelo energético permite mayor inversión en la industria y participación concurrente de empresas públicas y privadas.

Con el propósito que las empresas optimicen sus actividades operativas, administrativas y comerciales, GLA MÉXICO ha enfocado su misión a que nuestros clientes tengan un acompañamiento integral en la gestión, obtención y cumplimiento de los trámites que la autoridad le exije para operar

Nuestro valor agregado consiste en la comprensión del sector energético y el conocimiento de los requisitos normativos, permitiendo con ello que nuestros clientes se enfoquen en la operación de sus empresas y nosotros en sus temas regulatorios y de análisis.

Contamos con atención personalizada por cada uno de los socios que atienden las necesidades de los clientes para apoyarlos a cumplir sus objetivos